Un blog simpatico.

martes, 11 de junio de 2013

Perdonar

Perdonar no significa aceptar los males de este mundo... sino creer en el poder de Dios para superarlos. Puedes perdonar aún mientras aguardas a que se produzcan los cambios necesarios

Guardame como a las niñas de tus ojos, escondeme bajo la sombra de tus alas.

0164 - Una vez más rezaré
Una vez más rezaré,
de rodillas me pondré
puede ser que una vez más
El me perdone.

Le diré que soy humano
que pequé, que lucho en vano,
puede ser que una vez más
El me perdone.

Para un Dios que conoció la tentación
del amigo la traición
yo no dudo me perdone Dios mi amigo.

Yo vi sufrir a mi hermano
y no le tendí la mano,
puede ser que una vez más 
El me perdone.

Lo vi solo y desahuciado 
y yo de brazos cruzados
puede ser que una vez más 
El me perdone.

Share:
Con la tecnología de Blogger.

Bienvenido a nuestro Blog

Novedades
Queremos mediante este Blog acercar a los visitantes nuestras inquietudes, nuestros proyectos y anhelos para hacer de este medio de comunicacion un medio util y práctico para entre otras cosas dar a conocer nuestros trabajos. sobre todo queremos llegar a los más alejados.

Archivo del blog

Con bruma o sin bruma...

Con bruma o sin bruma...
Siempre has estado ahí. Velando por nosotros

Labels

Libres

Libres
Los Hombres quieren ser libres

Podemos colocar contenido HTML en nuestro blog. Con las propiedades de las etiquetas que nosotros queramos

CSS Padding

Esta es una demostracion de lo que podemos hacer copiando y pegando un codigo de html en un blog. En una de las utilidades que tenemos, como es la introduccion de codigos html en un gatchet.

  • Esta es la primera linea de una lista
  • La segunda linea de una lista
  • La tercera linea de una lista

Blogger templates