Un blog simpatico.

martes, 25 de mayo de 2010

Pablo Dominguez Prieto.

Visita nuestra web
He estado estos dias prendado de una pagina en la que anuncian la película "la ultima cima"; he ido visitando varias paginas en las que podemos hacernos una idea de lo que pretende esta película que será estrenada en LaS rOZAS EL DÍA 4 DE JUNIO.
Invito a todos los que puedan vayan a verla.
Narra la vida entregada y la vida sacerdotal de un sacerdote que encontró la ultima cima como meta de su peregrinacion en esta vida en la Cumbre del Moncayo. Al terminar unas reflesiones que hizo en un monasterio de Huesca de monjas contemplativas, se dijo: "No me regreso a Madrid, sin visitar el Moncayo"; y alli encontró la ultima cima de su vida porque encontró la muerte al despeñarse por una de las laderas de la montaña y caer a mas de 2000 metros de altura. Su cuerpo sin vida fue hallado al dia siguiente, cuando le dieron por desaparecido.
El ultimo mensaje de su movil fue: he llegado a la cima. Al final el siempre solía celebrar la Eucaristia en lo alto de la montaña que ascendía, cumpliendo así como un rito: que repetía en tantos y tantos montes a los que había escalado.
Pablo Dominguez era el Decano de la Facultad de Sn Dámaso. Con una cabeza privilegiada y gran conferenciante. A sus 42 años tenia ya escritos 4 libros y había realizado diferentes trabajos pastorales. Desde los primeros días de la parroquia de Cana en Pozuelo , pasando por capellan del Colegio de Cluny, hasta sus conferencias en S. Pablo CeU, pasando por asiduo colaborador en " La linterna" de la COPE... fue un comunicador nato, a la vez que un sacerdote de "cuerpo entero".
Share:
Con la tecnología de Blogger.

Bienvenido a nuestro Blog

Novedades
Queremos mediante este Blog acercar a los visitantes nuestras inquietudes, nuestros proyectos y anhelos para hacer de este medio de comunicacion un medio util y práctico para entre otras cosas dar a conocer nuestros trabajos. sobre todo queremos llegar a los más alejados.

Google+ Seguidores

Archivo del blog

Con bruma o sin bruma...

Con bruma o sin bruma...
Siempre has estado ahí. Velando por nosotros

Labels

Libres

Libres
Los Hombres quieren ser libres

Podemos colocar contenido HTML en nuestro blog. Con las propiedades de las etiquetas que nosotros queramos

CSS Padding

Esta es una demostracion de lo que podemos hacer copiando y pegando un codigo de html en un blog. En una de las utilidades que tenemos, como es la introduccion de codigos html en un gatchet.

  • Esta es la primera linea de una lista
  • La segunda linea de una lista
  • La tercera linea de una lista

Blogger templates