Un blog simpatico.

sábado, 15 de octubre de 2011


Este página quiere ser una entrada donde vayamos colocando las fuentes en donde beben nuestros blogs, realizaddos en todo el amplio mundo de la blogosfera. Es necesario conocer como fuencionan los Hosting antes de decantarnos por uno especifico.
Nuestro deseo que poder hacer un recorrido por los sistemas de manejo de contenidos que tenemos en la actualidad. Por ello comenzando por nuestros lugares donde tenemos alojadas las páginas iremos colocando aquellos que son para nosotros los fundamentos de la eleccion del Hosting.

Esto de tener dos o más blogs , se hace imposible mantenerlos. La verdad que como no son publicos, salvo para el que "navegue" por mis páginas tocando aqui y allá los enlaces destacados, pues hace que la gente no se haga un lio. El lio me lo hago yo porque son si mal no recuerdo: dos blog en zobyhost, que es un hosting gratuito donde he colocado mi página de joomla; dos o tres páginas en webnode, que es otro hosting gratuito interesante; dos o más en Weebly; otro de los servidores que conozco y donde tengo alojadas unas pocas de páginas; site google, igualmente y como no, Bloguer

TOTAL- RESUMIENDO

Pasemos ahora a colocar los links propios de cada uno de estos sitios. 

WORDPRESS 

Share:
Con la tecnología de Blogger.

Bienvenido a nuestro Blog

Novedades
Queremos mediante este Blog acercar a los visitantes nuestras inquietudes, nuestros proyectos y anhelos para hacer de este medio de comunicacion un medio util y práctico para entre otras cosas dar a conocer nuestros trabajos. sobre todo queremos llegar a los más alejados.

Google+ Seguidores

Archivo del blog

Con bruma o sin bruma...

Con bruma o sin bruma...
Siempre has estado ahí. Velando por nosotros

Labels

Libres

Libres
Los Hombres quieren ser libres

Podemos colocar contenido HTML en nuestro blog. Con las propiedades de las etiquetas que nosotros queramos

CSS Padding

Esta es una demostracion de lo que podemos hacer copiando y pegando un codigo de html en un blog. En una de las utilidades que tenemos, como es la introduccion de codigos html en un gatchet.

  • Esta es la primera linea de una lista
  • La segunda linea de una lista
  • La tercera linea de una lista

Blogger templates