Un blog simpatico.

Ejemplos de Blogs

¿Que son los blogs?
Un blog es un sitio en Internet que nos habla
Aqui tenemos el ejemplo de un blog de política. 
Algunos son míos , personales 


Por ejemplo este donde hago un recorrido por las casas de la provincia y por algunos de los ministerios que desarrollamos como oblatos. 





Cada día que pasa se acentúan las razones y motivaciones para que se produzca en España un auténtico proceso de estallido social, un conjunto de movilizaciones, protestas y manifestaciones en masa, dirigidas contra la clase política dirigente, y contra las Instituciones que ellos gobiernan, que diariamente practican mayores ataques contra toda la ciudadanía. Voy a retratar típicos acontecimientos de un día cualquiera, acontecimientos que se suceden y se recrudecen cada vez más, y que causan en conjunto este desolador panorama social, económico, político y cultural que padecemos.

Comencemos por el paro: casi 96.000 nuevas personas se han visto abocadas al desempleo en el pasado mes de septiembre, y la tendencia no parece que vaya a corregirse, más bien al contrario, con lo cual se constata el auténtico fracaso de las políticas de reforma aplicadas por el Gobierno del PSOE...¿cuántas veces hemos escuchado al Presidente Zapatero afirmar que en la segunda mitad de 2011 se comenzaría a crear empleo neto en nuestro país? Pues no sólo esto no va a ser cierto, sino que las previsiones que nos llegan desde el exterior son de que España (y otros países de la EuroZona) entren en recesión económica durante el próximo año, es decir, ocurrra una nueva vuelta de tornillo a esta asfixiante y desesperante crisis depredadora de empleo que nos lleva varios años angustiando a todos.

Concretamente, dichas previsiones nos llegan desde la entidad financiera británica Goldman Sachs, que son en última instancia los que nos gobiernan, junto con las Agencias de Rating (Moody's, Standard & Poor's, Fitch Ratings, etc), que acaban de volver a devaluar la deuda italiana, y junto al resto de Instituciones Europeas (Comisión Europea, Banco Central Europeo, etc.) y mundiales (Fondo Monetario Internacional, OCDE, etc.). De hecho, una de las últimas declaraciones de Jean Claude Juncker, Presidente del EuroGrupo, ha estado en la línea de afirmar que sea cual sea el próximo Gobierno de España después de las Elecciones Generales del 20-N, tendrá que seguir practicando las mismas políticas de ajustes y recortes sociales ya comenzadas por el Gobierno Zapatero. Es patéticamente triste tenerlo que reconocer, pero ésta es la gente que nos gobierna.



Pero no se vayan todavía, que aún hay más: en medio de todo este clima de auténtico patetismo social, de desoladora desconfianza y de pérdida de horizonte, en medio de políticas de asfixiantes recortes y ataques a los más básicos servicios públicos a la ciudadanía, nos llegan noticias de las comisiones millonarias y gigantescos planes de jubilación que firman algunas entidades bancarias a sus Consejeros, como es el caso de Novacaixagalicia, que después de haber estado sometida a un proceso de recapitalización a través del FROB (dinero público que sale de todos los españoles), y dirigido y controlado por el Banco de España, va a repartir unos 20 millones de euros entre las jubilaciones y comisiones a 4 exconsejeros de la susodicha entidad, constituyendo ya el colmo de la verguenza y el escándalo públicos, el culmen de la repajolera y descarada soberbia y codicia de los magnates del capital, que desprecian y humillan constantemente a la ciudadanía, sí, ésa que se queda perpleja contemplando cómo unos cuantos se enriquecen a su costa, cuando la mayoría de familias no pueden llegar ni a fin de mes.
Con la tecnología de Blogger.

Bienvenido a nuestro Blog

Novedades
Queremos mediante este Blog acercar a los visitantes nuestras inquietudes, nuestros proyectos y anhelos para hacer de este medio de comunicacion un medio util y práctico para entre otras cosas dar a conocer nuestros trabajos. sobre todo queremos llegar a los más alejados.

Archivo del blog

Con bruma o sin bruma...

Con bruma o sin bruma...
Siempre has estado ahí. Velando por nosotros

Labels

Libres

Libres
Los Hombres quieren ser libres

Podemos colocar contenido HTML en nuestro blog. Con las propiedades de las etiquetas que nosotros queramos

CSS Padding

Esta es una demostracion de lo que podemos hacer copiando y pegando un codigo de html en un blog. En una de las utilidades que tenemos, como es la introduccion de codigos html en un gatchet.

  • Esta es la primera linea de una lista
  • La segunda linea de una lista
  • La tercera linea de una lista

Blogger templates