Un blog simpatico.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Se termino un mes mas

El fin del mes de septiembre nos da pie a comentar qué ha sido de el.
Hemos vivido desde los primeros días de septiembre un acontecimiento que ha marcado la vida de las comunidades de la provincia. Tuvimos a comienzo un Consejo provincial en el que establecimos un poco las bases de lo que significará nuestro cometido de cara a los diferentes problemas que trae consigo la situacion provincial en la actualidad.
Hemos comenzado las actividades con reuniones el día 28 y el día 30 de las fuerzas vivas convocadas por nuestro párroco y del Consejo Parroquial y pastoral respectivamente;
Hemos tenido la suerte de conocer más a fondo al nuevo Consejo General. Si en otro tiempo no se tenía muy en cuenta quien serían los elegidos, este capítulo ha sido vivido con prontitud gracias a la Página oficial de los OMI así como a otros blogs que hemos tenido la suerte de visitar.
Todas estas páginas así como los blogs de las personas individuales, han sido una fuente de informacion permanente. Esto nos ha hecho vivir por tanto el Capitulo con verdadero interes.
Share:
Con la tecnología de Blogger.

Bienvenido a nuestro Blog

Novedades
Queremos mediante este Blog acercar a los visitantes nuestras inquietudes, nuestros proyectos y anhelos para hacer de este medio de comunicacion un medio util y práctico para entre otras cosas dar a conocer nuestros trabajos. sobre todo queremos llegar a los más alejados.

Archivo del blog

Con bruma o sin bruma...

Con bruma o sin bruma...
Siempre has estado ahí. Velando por nosotros

Labels

Libres

Libres
Los Hombres quieren ser libres

Podemos colocar contenido HTML en nuestro blog. Con las propiedades de las etiquetas que nosotros queramos

CSS Padding

Esta es una demostracion de lo que podemos hacer copiando y pegando un codigo de html en un blog. En una de las utilidades que tenemos, como es la introduccion de codigos html en un gatchet.

  • Esta es la primera linea de una lista
  • La segunda linea de una lista
  • La tercera linea de una lista

Blogger templates